Buscar propiedades

Buscar Referencia
Ir
Selecciona la Población
Rango de Precios
Tipo Inmueble
Dormitorios
Baños
000
Propiedades encontradas Ver propiedades Eliminar filtros
(0)Búsquedas RealizadasVer búsquedas
ALQUILERES DIRECTOS BONANOVA, busca el inmueble que más se adapta a tus necesidades

Quienes Somos

Alquiles Directos

Es una empresa de Grup Bonanova que cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros principales valores son la formalidad y la responsabilidad en la gestión de nuestras propiedades. Nuestra oferta cuenta con una amplia gama de inmuebles en alquiler: viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas, edificios familiares y empresariales; que dan respuesta a múltiples opciones de demanda de nuestros clientes: mar o montaña, costa o interior, pueblo o ciudad, vivienda de veraneo o para todo el año, almacenes industriales, edificios de viviendas o holding empresarial.

Experiencia, profesionalidad y espíritu empresarial

Grup Bonanova es una organización empresarial con una cultura propia y un equipo de personas que le dan dinamismo, proyección y vida. Desde que se fundó, en 1888, ha crecido contando con el compromiso de generaciones de trabajo y dedicación. Grup Bonanova cuenta con empresas en los sectores inmobiliario, hostelería, estaciones de servicio, aparcamientos y agricultura. En todos estos campos tiene un lema en común: calidad en el servicio y proximidad en la atención al cliente.

GRUP BONANOVA

Hoteles

La línea de negocio destinada a la explotación de hoteles de Grup Bonanova, gracias a la cadena del grupo City Hotels, ofrece un magnífico servicio en emplazamientos privilegiados, donde funcionalidad y buen gusto constituyen imperativos necesarios.

Inmuebles

El sector de inmuebles de Grup Bonanova está formado por una amplia oferta de propiedades: viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas, edificios familiares y empresariales, etc. El alquiler de estos inmuebles de prestigio se desarrolla a través de Alquileres Directos.

Agrícola

El sector agrícola de Grup Bonanova está especializado en la innovación y la comercialización de la semilla de patata, tanto de importación de países de todo el mundo, como de producción nacional. Esta actividad se desarrolla a través de las empresas Ganduxer Floriach S.L., Monsan S.L. y Patates Majó S.L.

Estaciones de servicio y párkings

Grup Bonanova posee estaciones de servicio y párkings en ubicaciones privilegiadas de todo el territorio catalán: Barcelona, Vallrromanes, Mataró...

Programa de descuentos Tristar

Con la tarjeta Tristar, nuestros clientes pueden disfrutar de descuentos y ventajas en los establecimientos que forman parte del programa. Visite la web de Tristar para más información.

Hoy en Barcelona

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información